martes, 16 de abril de 2013

CRECER EN UN BAR


Nosotros hemos tenido una vida en familia diferente, no ha transcurrido en una casa, sino en un bar, pero han sido unos años muy felices, alegres y divertidos.

Echamos la vista atrás y cualquier recuerdo de nuestra infancia y juventud sucede en el bar. Recordamos las cortinas azules, los sofás, los ceniceros negros y rojos que giraban para guardar la ceniza y que tanto juego nos daban.

Cuando veníamos de pasear o del campo de fútbol con mamá, y papá nos ponía un vasito de coca cola con unas patata fritas. Si necesitábamos ayuda para hacer las tareas del cole, bajábamos al bar para que papá nos ayudara.También cuando celebrábamos Santa Marta, qué divertidas eran las cenas y luego el baile, qué bien lo pasábamos todos los bares juntos.

Nuestra abuela Balbina, que venía ayudar a nuestra madre a limpiar.

Cristina y Elena, de pequeñas, en el bar.

Y cómo olvidar a todos esos camareros que subían a casa a comer, y mis primas que en su época de juventud, venían con sus amigas a verlos. ¡Qué bonitos recuerdos…!

A medida que crecíamos, nos uníamos más al bar, teníamos que ayudar en las fiestas (San Esteban, San Agustín, Navidades….) Eso ha hecho que poco a poco también nos uniéramos más a los clientes, y con ello amistades que se forjan.

Elena y Cristina, haciendo propaganda de la casa.


Carlos, igual que sus hermanas.



Gonzalo y Carla, con su camiseta de Farruco Charly

Todas estas circunstancias han ido dando forma a nuestro carácter. Creemos que el hecho de ayudar desde pequeños nos hace ser responsables y trabajadores, y que además  nos gusta el trato directo con la gente. Al igual que nos ha mantenido cerca de nuestros padres y con ello tener una relación familiar de mucha confianza.

Ahora decimos adiós a esta forma de vivir, pero todos nuestros recuerdos y vivencias transcurridos en el bar estarán siempre presentes para nosotros.

Se hace raro bajar esas 21 escaleras que separan la casa del bar y no veros a todos vosotros, nuestros clientes, nuestros amigos, mirar a la barra y no ver a Charly ni a Fuencis.

Domingo, 31 de marzo de 2013, último día en estar abierto el bar.

Queremos daros las gracias a todos vosotros, porque si no llega a ser por vuestra presencia en nuestro bar, no seríamos lo que somos ahora. 

Muchas gracias a todos...

Cristina, Elena y Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios del Blog Farruco Charly