Amigo Charly:
Visito el blog que los buenos amigos de Pedrajas han abierto como reconocimiento y homenaje hacia ti y veo que, como en tantas otras ocasiones, Pedrajas reconoce y valora a los suyos, o mejor, a la gente verdaderamente importante, sean “suyos” o no. Cuando yo te conocí, ya un poco más tarde de los tiempos que hablan algunas de las fotografías y las hermosas palabras del blog, la “fama te precedía”. Pero no era necesaria esa fama para distinguir pronto en ti y en tu familia a buena gente que sabía acoger y acompañar, se veía pronto la trayectoria de quien es capaz de ofrecer su amistad y de preocuparse por los demás de una manera sana y generosa.
El 6 de abril, el día en que nos juntamos para estar contigo, primero en el ayuntamiento y luego en tu bar, recordaba con tu mujer, algunos momentos importantes y bonitos, como el que pasamos con Eloy. En una amistosa charla, en tu bar, compartimos los tres unos cangrejos, algo de jamón y una ensalada que preparó Fuencis, bueno.... también lo acompañamos con un buen vino.
El recuerdo de esos momentos compartidos y de las personas que merecéis la pena nos anima, también el recuerdo de tu amigo Eloy, que tan lejos del pueblo supo, y sabe aún, recordarnos las cosas por las que merece la pena seguir luchando, aquellas que a ti también te animaron.
Mi oración por vosotros, recordados amigos.
Antonio Verdugo Hernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios del Blog Farruco Charly